19h -  Presentación de los pinchos que integran la “Ruta de pinchos de verdura 2013”

23 bares integran la Ruta de pinchos de las XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

El Alcalde, Javier Pagola, y la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, han asistido en el Aula Municipal de Cocina a la presentación de los pinchos que integran la Ruta de pinchos de las XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

En total, 23 bares de la ciudad participan en esta ruta por la cocina en miniatura en la que se podrán degustar más de 50 tapas de verduras, descúbrelas en nuestra sección Ruta de Pinchos.

El Alcalde, Javier Pagola, ha felicitado a todos los cocineros “por reinventarse y sorprendernos año tras año con estas exquisiteces elaboradas con las verduras de nuestra huerta y por contribuir a la proyección turística de Calahorra a través de la gastronomía” y ha destacado también “que si siempre resulta placentero entrar a los bares de nuestra ciudad y probar los pinchos que elaboran diariamente, todavía lo es más durante las Jornadas Gastronómicas de la Verdura en las que sus barras son el mejor escaparate de la cocina calagurritana”.

La Ruta de pinchos se inaugurará el lunes, 22 de abril, coincidiendo con la inauguración de las XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Lugar: Aula Municipal de Cocina. (C/ Enramada, 1)


Presentación Ruta de los pinchos

Martes, 16 de Abril
0 Votos, 0.00 Puntuación media (0% Valoración)